¿Te llamamos? mándanos un  al  673 94 80 92 y te llamaos en el horario que prefieras.

 

  • Published in Blog

Toca para llamar ahora: 673948092

En encimeras Cruz trabajamos con las mejores encimeras y por supuesto, con las encimeras de actualidad DEKTON. Es importante que elijas una encimera de calidad para tu cocina, puesto que no se cambia de encimera todos los días y las DEKTON nos ofrecen muchas posibilidades. Vamos a hablarte de sus ventajas y por qué pueden ser actualmente la mejor opción.

 

¿Por qué elegir DEKTON?

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los motivos por los que elegir encimeras Dekton:

 

 

 

  • Son una sofisticada mezcla de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
  • Utiliza la exclusiva tecnología TSP. Es más innovadora y emplea los procesos más avanzados. Como resultado, se genera un proceso nuevo y un material revolucionario, siendo un producto líder en la actualidad.
  • No es poroso debido al proceso de sintetización y ultracompactación exclusiva de DEKTON, responsable de las propiedades mecánicas del material.
  • No existen microdefectos que puedan causar tensiones o puntos débiles. Esta es otra de las grandes características de las encimeras DEKTON.
  • Es un producto de bajo mantenimiento y larga duración.
  • 16 técnicas de decoración. Como resultado, ofrece un diseño tridimensional y con infinidad de posibilidades estéticas.

 

 

 

Como puedes ver, todo en Dekton es extraordinario. Son unas encimeras muy populares en la actualidad, que te garantizan todo tipo de aspectos. Al carecer de porosidad, podrás tener una encimera para muchos años. Sin renunciar al mejor de los diseño.

 

 

 

Uno de sus principales atractivos a parte de la porosidad nula, son todas las posibilidades estéticas que ofrece. Podremos dar con el diseño perfecto para ti.

 

 

 

 

 

 

En Encicruz, nos adaptamos totalmente a tu presupuesto. Te ofrecemos un presupuesto a medida en base a lo que necesitas, para que tengas la encimera de tus sueños.

 

Tu encimera Dekton al mejor precio garantizado

 

 

 

Trabajamos con los mejores precios, a precio de fábrica. A través del contacto puedes hacernos todas las preguntas que quieras. Podremos enseñarte la encimera Dekton en Madrid sin compromiso.

 

 

 

Si quieres conocer todo sobre encimeras, no te puedes perder tampoco nuestra sección de blog en Encicruz, te contamos todas las claves para que tengas la encimera que siempre quisiste y encuentres todas las ventajas y diferencias de unos tipos de encimeras a otros.

 



WebEncicruz 









Asesoramiento

Nuestra garantía

  • Encimeras Cruz garantiza sus productos por 5 años, garantía directa del fabricante.